NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida y profesional conformada por especialistas en TI con más de 20 años de experiencia en servicios de consultoría y desarrollo de software.

Nos diferenciamos por brindar atención personalizada orientada a las necesidades de nuestros clientes, innovación permanente y calidad de nuestros servicios, basados en tecnologías de vanguardia y en la aplicación de metodologías y procesos alineados hacia las mejores prácticas.

Nuestra experiencia abarca más allá de las soluciones de tecnología basadas en software, contamos con una amplia práctica en el sector financiero; así como en la implementación de proyectos para la gestión integral de riesgos en las organizaciones.

Nuestra historia

Misión

Proveer soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad que transformen a las organizaciones y agreguen valor a sus estrategias de negocio.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional como el mejor aliado estratégico que conduce a las organizaciones hacia la transformación digital mediante productos y servicios líderes en tecnología con un fuerte enfoque en la inclusión, bienestar, cuidado del medio ambiente y búsqueda de oportunidades que contribuya al crecimiento de nuestro país.

Valores

Nuestro equipo

Contamos con talento certificado en diversas plataformas y tecnologías de la información para brindar el apoyo especializado que las organizaciones requieren en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Consideramos a nuestros colaboradores un pilar fundamental en la oferta y mejora de nuestros servicios, por lo que nuestro enfoque de desarrollo profesional incluye un plan de educación continua para incrementar las habilidades y capacidades de cada uno de ellos, lo que nos mantiene a la vanguardia tecnológica y metodológica. Contamos con consultores expertos, capacitados y certificados en las tendencias más relevantes de TI.